Felisa

Latin Indie Pop

Bio | About me


IMG_2159-4.jpg

Felisa es cantante y compositora de Medellín. En 2016 ganó la categoría latina del John Lennon Songwriting Contest con “Paso a paso”, una de las canciones que hacen parte de Geometría Natural (2015), su primer EP como solista. Geometría Natural fue bien recibido tanto por el público como la prensa: fue reseñado por Alt.Latino, el podcast de música latina más importante en Estados Unidos, fue seleccionado como uno de los mejores lanzamientos musicales del año por el blog themusicpimp, además de estar en circulación durante varios meses en Radiónica.

En el 2016, Felisa se fue a estudiar a Estados Unidos, en donde tuvo la oportunidad de tocar en ciudades como Nueva York, Boston, Pittsburgh y Washington D.C. En el verano de ese año vivió en la ciudad de Nueva York, donde escribió las once canciones de REAL, su primer álbum de larga duración. Unos meses después, financió ese álbum a través de una campaña de crowdfunding en la que logró alcanzar su meta inicial en solo 8 horas y consiguió duplicar su meta al terminarse la campaña.

Actualmente Felisa está empezando a dar a conocer los sonidos de REAL. Su primer single “A.M.O.R” fue producido por Mateo Lewis y logró destacarse en plataformas digitales como Spotify, donde entró a la playlist Radar Latino y se posicionó dentro de las 50 canciones más virales de Colombia. En Itunes fue destacada en la playlist de nuevos lanzamientos Estados Unidos y nuevos lanzamientos música latina y pop. Además fue entrevistada por la W Radio, la emisora con más oyentes de Colombia.

Felisa is a Colombian singer/songwriter. In 2017 she won the Latin category in the John Lennon Songwriting Contest. Her debut EP, Geometría Natural was featured in NPR's Alt.Latino, the most important podcast for Latin music in the United States.

She has performed in Colombia and in the U.S., where she recently did an East Coast tour.

Felisa's full-length album, due in early 2018, mixes indie pop with African American and Latino genres (hip hop, R&B, bolero, cumbia.) The album was backed by more than 200 people in a successful Kickstarter campaign, reaching her funding goal in only eight hours. 


REAL se puede describir en tres palabras: minimalismo, sorpresa y movimiento
— Felisa