Felisa

Latin Indie Pop

Cantante y compositora colombiana que se viene posicionando como una de las nuevas caras del indie pop latino. Sus letras sugestivas se combinan con melodías pegajosas y ritmos que fusionan sonidos del indie pop con géneros afroamericanos y afrolatinos.

Así compuse REAL, mi próximo álbum Parte V

Soy una freak de los horarios

Durante mis años en el colegio, lo primero que advertían mis amigas cuando iban a mi casa, era que mi mamá me tenía un horario para la semana, para el fin de semana y las vacaciones. Las secuelas de eso todavía las sufro: ansiedad cuando no estoy haciendo nada, sentimiento de culpa cuando me levanto tarde más de un día a la semana, impaciencia cuando estoy con alguien que no es compulsivo por hacer cosas como yo, pero también mucha disciplina cuando me propongo hacer algo.

Para escribir este álbum tuve la suerte de poder dedicarme un mes única y exclusivamente a eso, sin tener que pensar en ir a trabajar o estudiar jornadas largas. La vida me dió ese regalo y yo decidí aprovecharlo para hacer algo que desde hacía muchos años quería. 

Rana.gif

Durante ese mes me levanté todos los días en semana a la misma hora y seguía una rutina matutina similar. Me preparaba un café, me bañaba, desayunaba y me sentaba en el escritorio a las 8:30 am. De la libreta pasaba al computador, del computador a la guitarra, de la guitarra a Spotify, de Spotify a la libreta y así sucesivamente hasta el medio día. Paraba a almorzar y a verme un capítulo de Stranger Things o alguna otra serie que me estuviera viendo. Después tocaba guitarra otro rato o me iba para algún parque neoyorkino a leer hasta que fuera la hora para irme a mi clase de yoga.

giphy.gif