Felisa

Latin Indie Pop

Cantante y compositora colombiana que se viene posicionando como una de las nuevas caras del indie pop latino. Sus letras sugestivas se combinan con melodías pegajosas y ritmos que fusionan sonidos del indie pop con géneros afroamericanos y afrolatinos.

Así compuse REAL, mi próximo álbum (Parte III)

El estudio de grabación es precisión de ideas y sonido, en cambio los conciertos son la magia de un instante que nunca se repite. Cuando el artista se para en un escenario muestra todo lo que es y no es en ese instante. Es un momento hermoso de desnudez y vulnerabilidad. Por eso amo ir a conciertos.

 Con Lianne La Havas después de su concierto en Boston.

Con Lianne La Havas después de su concierto en Boston.

Ir a conciertos para descubrirse

El 2016 fue el año en el que mas conciertos he ido en mi vida. Vi desde la simpleza de Lianne La Havas sosteniendo un concierto completo sola con su guitarra y su voz potente hasta a Christine and the Queens con un show de bailarines que me hizo recordar los comienzos de Michael Jackson y Madonna; desde ensambles pequeños como el trío de Thundercat, hasta el sonido delicioso de las dos baterías del ensamble de Corey Henry y los Funk Apostoles; desde el mutismo sabio de Bob Dylan, quien ya lo ha dicho todo en sus canciones, hasta los discursos maestros de Kendrick Lamar en medio del concierto; desde las visuales con sonido de Tame Impala hasta el sonido sin visuales de Bombino; desde conciertos increíbles de amigos músicos que en el momento desee que más gente pudiera escucharlos, hasta el artista desconocido en Central Park del que nunca supe el nombre.

El común denominador en todos estos conciertos que disfruté y volvería a repetir, es que sentí ante todo honestidad por parte del artista. Percibí en ellos una maestría no solo técnica sino de alguien que ha dedicado tiempo y vida a pensar, sentir, escuchar y descubrir. Confirmé con cada concierto, que mi camino de autodescubrimiento era el que debía y quería recorrer. 

Hice una playlist con los conciertos a los que fui durante el 2016 y que fueron una gran fuente de inspiración para mí. Síguela y compártela :)